Seleccione idioma

Spanish English French German

Inicio

Rentacasa es una Empresa de Servicios Malagueña que se crea con el objetivo de dar una respuesta al mercado del alquiler en Málaga y Provincia, ya que es un sector que necesitaba una atención especial tanto para propietarios como para inquilinos.

Teniendo en cuenta la demanda por ambas partes Rentacasa nace con el objetivo de dar un servicio exclusivo en el mercado de Alquiler en Málaga desde hace más de una década, siendo de las poca empresas que ofrecen una servicio integral de alquiler. Nuestra meta es llegar al máximo de clientes posible, por ello atendemos Málaga y provincia, así como el alquiler en corta y larga temporada. Nuestro afán de superación nos ha llevado a ser la primera empresa homologada por la Junta de Andalucía en Málaga, siendo la agencia líder como tramitadora en subvenciones.

Nos avalan nuestros años de experiencia en el sector y destacamos por la seriedad y la confianza que muchos propietarios han depositado en Rentacasa, sintiéndose plenamente satisfecho con nuestros servicios. Únase y alquile con la tranquilidad y las garantías que le ofrece una empresa líder en el mercado. Nuestra eficacia y la calidad que nos caracteriza es el motivo por lo que tenemos a miles de inquilinos alojados y con todas sus necesidades cubiertas.
Nuestro equipo lo forman profesionales del sector con amplia experiencia, con conocimientos claros de las necesidades del mercado y con una clara vocación de servicio al cliente.
 
 

Zonas de Málaga

 

 

 

Fomento del Alquiler