Seleccione idioma

Spanish English French German
Rentacasa es una Empresa  Malagueña que se crea con el objetivo de dar una respuesta al mercado del ALQUILER en Málaga y Provincia., ya que es un sector que necesitaba una atención especial tanto para propietarios como para inquilinos.
RENTACASA Nace en el año 2003, por lo que llevamos una larga trayectoria profesional que nos permite ser lideres en la gestión de alquiler Garantizado. Ofreciendo tanto al propietario como al inquilino, la mayor seguridad jurídica y de cobro de rentas. Para ello contamos con un departamento Jurídico que estará a su disposición durante toda la vida del contrato.
 
 
 
 
Nuestro afán de superación nos ha llevado a ser la primera empresa homologada por la Junta de Andalucía en Málaga,
RENTACASA se mantiene vinculada al contrato de alquiler durante toda la vigencia del mismo, la base de un buen arrendamiento es la buena relación entre inquilino y propietario, por ello RENTACASA velará porque esta relación sea excelente.
Nuestro equipo lo forman profesionales del sector con amplia experiencia, con conocimientos claros de las necesidades del mercado y con una clara vocación de servicio al cliente.. Somos expertos en el alquiler de pisos en malaga, alquiler de casas en malaga, alquiler de apartamentos en malaga.
 

 

Fomento del Alquiler