14 Abril 2026
| Alquiler | 600,00 € / al mes |
|---|
| Espacio habitable | 42,00 m² |
|---|---|
| Orientación | Sur |
¡Gran oportunidad en Mármoles!
Consta de 42 m², ubicado a pie de calle, es ideal para emprendedores que buscan establecer su propio negocio en una zona en crecimiento. Con una orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor para tus clientes. Aunque necesita reforma, esto te brinda la libertad de diseñarlo a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades específicas.
Por solo 600€ al mes, este espacio ofrece un sinfín de posibilidades. Además, se ofrecen visitas virtuales para que puedas explorar el local desde la comodidad de tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en tu futuro. ¡Contáctanos y descubre todo lo que este local puede ofrecerte!
Nuestras oficinas se encuentran en:
Calle Haydn, 3-5 (Ofic. Bda de La Paz) //
Más inmuebles en rentacasa. es
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. ”.

