04 Agosto 2026
| Alquiler | 1.700,00 € / al mes |
|---|
| Espacio habitable | 199,00 m² |
|---|---|
| Orientación | Este |
¡Excelente oportunidad! Nave industrial en alquiler en el Polígono Estrella
Si buscas un espacio funcional, bien ubicado y listo para comenzar tu actividad, esta nave industrial de 199 m² en el Polígono Estrella es una gran oportunidad.
Cuenta con orientación este, lo que aporta una agradable entrada de luz natural, y dispone de todas las prestaciones necesarias para el desarrollo de múltiples actividades industriales, comerciales o de almacenamiento.
Características:
* 199 m² construidos.
* Aseo.
* Luz de fuerza.
* Techos con paneles sándwich, que proporcionan un buen aislamiento.
* Paredes con tratamiento ignífugo para una mayor seguridad.
* Se alquila completamente vacía, lista para adaptarla a las necesidades de tu empresa.
Precio: 1.700 €/mes
Fianza: 2 meses.
Su excelente ubicación en el Polígono Estrella ofrece buenos accesos y un entorno empresarial consolidado, convirtiéndola en una opción ideal para hacer crecer tu negocio.
¿Aún te lo estás pensando?
No te lo pienses mas y llámanos!
No te quedes sin él! Te gustará!
Nuestras oficinas se encuentran en:
Calle Haydn, 3 (Ofic. Bda de La Paz)
Más inmuebles en rentacasa. es
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. ".

